lunes, 18 de octubre de 2010

mis relaciones interpersonales.




Elementos básicos del pro
Elementos básicos del proceso de la comunicación: Emisor, Mensaje, Receptor, Código, Canal (Medio), Contexto.

PRACTICA 18: línea de la vida. Comunicación interpersonal
ceso de la comunicación: Emisor, Mensaje, Receptor, Código, Canal (Medio), Contexto.

PRACTICA 18: línea de la vida. Comunicación interpersonal



1 comentario:

  1. Mi vida fue es y será muy variada, pues he tenido muchísimas experiencias súper chidísimas, otras bien criminales, otras bien chistosas, otras bien tristes, otras bien locas y así, las cosas más relevantes de mi vida que puedo resaltar porque marcaron mi vida pero si bonito fueron las siguientes:
    • La separación de mis papás, fue horrible pero al final de cuentas fue lo mejor para todos aunque me haya dolido muchísimo.
    • Cuando mi hermanito estuvo en el hospital un buen de tiempo, sentía bien feo porque mis papás casi no estaban con migo y pues por un lado yo quería tenerlos más tiempo y por otro también quería que estuvieran con mi hermano, fue raro porque desde ahí comencé a sentir rencor hacia mi hermano por quitarme la atención de mis papás, pero ahora lo adoro.
    • Cuando era chiquita estaba bien gordita y me odiaba mucho por ser gorda, desde ahí para la fecha mi autoestima esta por el piso.
    • Me acuerdo de mi primer borrachera, jajajajaja fue en la secundaría, la verdad es una experiencia inolvidable porque fue increíble bueno para mí, aunque la verdad lastime mucho a mi mamá ese día me puso una madriza como nunca, uffff ese día no ma… por esos tiempos yo andaba con un chavo y pues como era uno de mis primeros novios pues la verdad me daba un buen de pena cuando me besaba y yo lo evadía un buen y ese día como ya andaba pero súper mal, había un chavo y yo le decía el nombre de mi novio y le decía que me besara y que lo quería un chingo y así cosas bien tontas y no paraba de reír , estuvo chido.
    • Recuerdo cuando iban a mi casa a buscarme mis amigos o mis novios y mi papá los corría y les decía de cosas.
    • Me acuerdo de la primera vez que me engaño uno de mis novios, ay no fue brutal, sentí bien gacho, yo creía que no lo quería pero resulto ser todo lo contrarío cuando lo vi sentí mucho frio y calor al mismo tiempo y se me salieron las lágrimas y todo el rollo, me sentí bacía por dentro así como que bien hueca y sufrí mucho.
    • cuando era día de reyes era genial porque yo siempre sin querer me encontraba los juguetes antes de que fuera el día y pues ya no era tan emocionante.
    • Uno de los mejores días de mi vida fue un enero hace 1 año cuando me escape con un ex novio me la pase súper chido, lo gacho fue cuando regresé.
    • Me acuerdo cuando me pego por primera vez mi papá porque me había peleado con él porque no me dejaba salir con mis amigos y mi ex novio y ese día estábamos afuera de mi casa y me estaba besando con mi novio en frente de mi papá y pues se puso bien furioso porque el tipo no le caía bien y me metió a cinturonazos a mi casa y se puso loca la cosa porque mis amigos y mi ex novio le querían pegar a mi papá porque él me pegó.
    • Me acuerdo cuando no me dejaban salir a las fiestas con mis amigos y me escapaba con ellos era súper chido igual cuando salíamos a dar el rol y eran bien graciosos cada ocurrencia que tenían jajajajaja….
    • También me acuerdo cuando íbamos a rayar la paredes jajajajaja que estupidez …

    ResponderEliminar