sábado, 20 de noviembre de 2010

construir mi ventana de evaluación. PRACTICA 30.

1.- ¿Qué Hice?
R= hice un blog que por cierto me costó mucho trabajo hacerlo, en ese blog hice todas las prácticas que el profesor subía a su blog; hice un correo electrónico en gmail, dónde debatía en mi grupo; hice diversas actividades en clase donde me la pase muy bien, como las de abrazarnos, la de formar cuadros, la de infidelidad de los mensajes de comunicación,  la de convertirnos en nuestras mamás, la de dibujarme en un papel kraf, la de la coreografía, etc.
2.- ¿Como Lo Hice?
R= Bueno pues muchas veces lo hice con mucho esfuerzo, dedicación, paciencia y ganas de trabajar; otras las hice con flojera, apatía y a la de a fuerzas porque era mi obligación hacerlo; En general todo lo hice con responsabilidad, aunque a veces me comía el tiempo, así que bueno al principio cuando todavía no le agarraba la onda a como se usaba el blog si me atrase en algunas prácticas pero después de entenderle ya lo fui mejorando.
3.- ¿Cuánto resolví?
R= Según yo, resolví todo o al menos la mayor parte de los trabajos, las practicas, los debates y todo en relación a esta materia.
4.- ¿Qué Deje de Hacer?
R= Creo que no deje de hacer nada en cuanto a esta materia.
5.- ¿Cuánto me Merezco?
R= Si yo fuera mi maestra y me tuviera que evaluar pues obviamente me pondría 10, pero considerando la calidad de mis trabajos y todas las cuestiones en general, sugiero obtener un 9 de calificación, porque realmente para mí fue muy difícil trabajar de esta forma, ya que no tenía un gran conocimiento de cómo utilizar la tecnología aplicada a esta materia y a ninguna otra.
6.- ¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario