MEMORIAS DE ANTONIA:
Bueno, pues fue una película un poco complicada para mí porque la primera vez que la vi la verdad no entendí nadita, así que la tuve que volver a ver.



- “El mundo es un infierno habitado por almas y demonios atormentados. (Schopenhaver)”.
- Lo mejor de todo es no nacer, no ser, no ser nada; Lo segundo mejor es morir”.
Aquí quien me causo mucho disgusto y me dieron ganas de matar fue a Pitte, es un desgraciado, por haber violado a su hermana Deedee y a Thérése, ahí hubo una violación de espacio y de cuerpo. Pero lo que me dio mucho gusto es que los chicos del café de la rusa Olga le dieran su calentadita y lo mejor de lo mejor, fue cuando su hermano Janne acabo con su miserable vida.

Bueno me impacto mucho cuando Antonia rompe con las ideas tradicionalistas, y es increíble cómo se repite la historia con su hija Danielle, al ser madres solteras, bueno la historias de ambas son un poco diferentes, pero al final son iguales.
Creo que Danielle está un poco loca con sus alucines, bien fumados, cuando su abuela está en su funeral, jajajajaja… Esa anciana hacia caras bien chistosas (kinésica). Bueno también se observa como Danille, rompe con otro esquema en el que se relaciona con una mujer, (lesbianismo), no lo critico porque la verdad no me incomoda, porque ultimadamente, es la vida de ella y si es lo que quiere, no tengo por qué decir que está mal, porque tal vez para mí lo sea, pero para ella no, asique lo que ella quiera está bien.


Principalmente, me interesé por la kinésica porque es muy divertido observar como son las expresiones gestuales de las personas, jajajajaja.
Por otra parte, me gustaría mencionar que la loca Madonna está bien loca porque le aúlla a la luna, chale ni que fuera perro o lobo.
Por último me impacto como Sarah podía ver a los muertos, esa niña me dio miedo.

A bueno ahora si de verdad por último me latió un buen la frase que dice “el proverbio está mal: El tiempo no cura las heridas, apenas alivia el dolor y borronea los recuerdos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario