miércoles, 25 de agosto de 2010

INVENTARIO DE MI VIA.

!!!INVENTARIO DE MI VIDA¡¡¡


1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?

R=Vivir es lo que hago y es extremadamente divertido porque en el día pasan cosas que nunca más van a ocurrir por eso es importante disfrutar cada momento de la “vida”, porque además hay que tomar en cuenta que la vida es muy corta y tenemos tantas cosas que hacer que en ocasiones quisiéramos que el tiempo durara más y más.


“me fascina vivir”

2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?

R= Pues no soy la misma con todos y no es que sea hipócrita o bueno yo pienso que no lo soy, porque es diferente el trato que recibo de todas las personas y ese mismo trato que me dan, ellas lo reciben de mi. Por lo general me gusta ser agradable con todos, sólo que en ocasiones no se me ocurre de que hablar y algunos piensan que soy mamona, pero en realidad no lo soy.

3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?

R= Estoy dispuesta a aprender todo lo que sea posible, me gusta abrirme a las nuevas ideas y nuevas experiencias para yo poder transmitir a los que quiero eso nuevo que aprendí.

4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?

R= Soy una persona muy soñadora y es difícil que abandone mis sueños a menos que haiga un factor extremadamente grande como para abandonarlos, sin embargo hay algo que he querido recuperar toda mi vida y es “mi familia” me gustaría que todo fuera como antes de que iniciaran los problemas a veces me duele saber que mi hermano se perdió de todas esas emociones que yo pude vivir con mis papás cuando todo parecía ser perfecto y nos faltó mucho por convivir, compartir, etc.

5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?

R= Yo tengo un extremadamente grande problema por limitarme a hacer cosas que me gustan con tal de no hacer el ridículo, tengo mucho miedo a equivocarme y que los demás se burlen de mi. Así qué me gustaría poder vencer ese miedo que al final de cuentas no me deja nada bueno y desarrollarme libremente sin temor al qué dirán.

6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?

R= Que soy muy cobarde para decirle a las personas que molestan a los demás, lo tonos que son por hacerlo.

7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?

R= Espero poder cambiar y ser más exposisiva de mis ideas y dejar de tomar en cuenta a los que me hacen sentir menos a mí y a otros. Y decirles lo tarados que son.

8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?

R= Pienso que todos somos iguales y por eso no voy a escuchar más las malas opiniones que den los demás de mi, a menos que sea para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario